Cartelera C&D: rap

11 Ene

Cartelera_C&D_rap_2013-01-11

Post 2013-01-17

Os dejamos este ya famoso video sobre galas, premios, pufos y rap. En la gala de los Grammy de 1998 todos esperaban que el premio a la mejor canción se lo llevara ODB (del Wu Tang Clan) por su tema Brooklyn Zoo, incluso el presentador de la gala, que de hecho empieza a cantar el tema.

Sorpresivamente se lo dan a otro, y ODB se sube al escenario soliviantado y se lo tienen que llevar…

Estas vienen a ser sus palabras:

“I said up I went and bought me an outfit today that costed a lot of money today, you know what I mean? Cause I figured that Wu-Tang was gonna win. I don’t know how you all see it, but when it comes to the children, Wu-Tang is for the children. We teach the children. You know what I mean? Puffy is good, but Wu-Tang is the best, Okay? I want you all to know that this is ODB, and I love you all. Peace!”

O lo que viene siendo:

“Hoy pensé y fui y me compré un traje, que cuesta mucho dinero hoy en día, ¿sabes lo que quiero decir? Porque me figuraba que Wu-Tang iba a ganar. No sé cómo veis todo esto, pero cuando esto llega a los niños… Wu-Tang es para los niños. Enseñamos a los niños. ¿Sabes lo que quiero decir? Puffy es bueno, pero Wu-Tang es el mejor, ¿de acuerdo? Quiero que todos sepáis que se trata de ODB, y os quiero a todos. ¡Paz!”

Interpreten lo que quieran…

Programa

CargayDescarga          ¡bajatelo!
3 comentarios to “Cartelera C&D: rap”

  1. MOVIELON 11 de enero de 2013 a 3:06 pm #

    Me vais a canear, pero, a mi me falta Will Smith!!! Al menos su primera época (los 80 y 90) con DJ Jazzy Jeff

    • Carga y Descarga 12 de enero de 2013 a 2:31 pm #

      Lo compensamos con la pelea de gallos…

      • MOVIELON 13 de enero de 2013 a 5:42 pm #

        Arturo y Pablo, vaya repaso os dieron en la pelea de gallos, aunque era de esperar, eh! No os preocupéis! jajaja! Un abrazo!!!!!

Comenta mangurrián

