La chistera: doctor, doctor

7 Feb

– Doctor, doctor, que tengo paperas!…

– Pues toma 1 euro mas y ya tiene pa’ plátanos.

 

– Doctor, doctor, que tengo complejo de fea.

– ¿Complejo?

 

– Doctor, doctor, atiéndame.

– Desnúdese.

– Pero doctor, es que me da vergüenza.

– Tranquila mujer, apagaré la luz.

– Esta bien … ¿Y dónde pongo la ropa Dr.?

– Aquí junto a la mía.

 

– Doctor, doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado, y si me echo del derecho se me sube el riñón.

– Pues, acuéstese boca arriba.

– Entonces se me sube mi marido.

 

– Doctor, doctor, ¿cómo estoy?

– Veo que hoy tose usted mejor.

– Sí doctor, es que he estado toda la noche entrenándome.

 

– Doctor, doctor, tengo molestias en los gitanales.

– ¿En los gitanales? Querrá usted decir en los genitales.

– No sé, doctor, yo como los veo morenos y con el pelo rizado…

 

– Doctor, doctor, mi marido ya no es lo que era. ¿Puede usted hacer algo para dejármelo como un toro?

-Por supuesto, desnúdese y empezamos por los cuernos.

 

– Doctor, doctor, ¿cómo estoy?

– Lo siento, le queda poco tiempo de vida, tendrá usted que dejar el alcohol, el tabaco y el sexo.

-¿Y así viviré más doctor?

-No, pero se le harán los días más largos.

 

– Doctor, doctor,  tengo diarrea mental.

– ¿Y eso?

– Pues, verá usted, a cada idea que tengo la cago.

 

– Doctor, doctor ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?

– Llévesela con usted.

 

Y uno de propina

Están dos médicos asomados a la ventana del hospital, y ven a un hombre caminando agachado con grandes dificultades y con las piernas abiertas.

– Uno comenta: Uihhhh¡ mira a ese hombre debe tener artritis.

– El otro: Si, debe ser artritis dorsal

-El 1º: no, no lumbar

Deciden bajar a preguntárselo personalmente al hombre.

– Oiga, estamos discutiendo y no nos ponemos de acuerdo sobre su artritis. Yo pienso que es dorsal y mi compañero piensa que es lumbar. ¿Qué nos puede decir?

– Y dice el tipo :”Yo pensaba que era un pedo, y me he cagado”

 

chistera_virus_retrovirus

2 comentarios to “La chistera: doctor, doctor”

  1. Anónimo 7 de febrero de 2013 a 8:53 pm #

    El último soez!!!!!!!! y el resto soexxxess…:P

  2. MOVIELON 8 de febrero de 2013 a 11:47 am #

    Muy bueno el de la diarrea mental!!!!! jajajaja

Comenta mangurrián

