Los martes te partes: Blues Brothers car chase

19 Feb

Una de las persecuciones más divertidas del cine la vimos en la película de 1980 The Blues Brothers. El film de Jhon landis, cómico y musical, protagonizado por John Belushi (difunto hermano mayor de James) y Dan Aykroyd, es famoso por las secuencias de persecuciones en coche.

Los hermanos Jake y Elwood Blues deciden volver a juntar su vieja banda de blues, y según avanza la película les van sucediendo problemas y enemigos allá por donde van. Aparecen varias, todas buenas, secuencias trepidantes en coche. En la más espectacular aparecen miles, literalmente, de patrulleros y personajes alocados en todo tipo de vehículos y choques por doquier.

Aquí os dejamos una de las secuencias más graciosas, con los míticos gags de la autopista en construcción, el coche que se desmantela al llegar al destino, saltos de agujeros en la calzada… en una delirante persecución sin pies ni cabeza, todo un clásico del cine.

Su secuela, Blues Brothers 2000 (1998) entró en el Récord Guinness 2000 como la película con la mayor cantidad de choques de autos.

Anuncios

Comenta mangurrián

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: