El blues es un plus

20 Feb

cargaydescarga_blues

¿Te gusta el Rock, el Pop, el heavy o incluso la música Indie?

Pues ya va siendo hora de que te inicies en la Música Madre, el Blues, para añadir otro nivel de disfrute a tu repertorio musical.

Por eso este viernes en Carga y Descarga te proponemos un programa de Blues para no iniciados, para que te entre suave por los oídos y se te instale en el pecho para siempre.

Hablaremos de cómo bandas míticas del rock grabaron temas de blues en los 60. Disfrutaremos con auténticos referentes del genero como Muddy Waters, Robert Johnson o W. C. Handy, y otros nombres imprescindibles si queremos hablar de este estilo.

Cómo dejó de tener importancia el blues entre los negros, o cómo decayó con el comienzo del Rock ‘N’ Roll (música cuya raíz es el blues, claro). Trataremos temas que irán desde el Folk hasta leyendas vivas como B. B. King, pasando por el orgullo de ser negro, el revival del blues y el country blues.

Todo esto de la mano de un invitado de excepción, esta vez si. Eugenio Moirón García, amante del blues y voz desde el año 2000 del programa de blues “Blanco y Negro” en Radio Carcoma los viernes de 17 a 19 h, y los martes de 22 a 24 h en Onda Latina. Solo podemos decir, ¡gracias Eugenio!

Tu verás si vas a tener otra oportunidad como esta, el viernes de 19:00 a 20:00 en Radio Carcoma, ¡si es que no se puede estar mejor!

¡Escúchalo!

¡bajatelo!

 


¡Te puede interesar esto tambien!

Anuncios

Una respuesta to “El blues es un plus”

  1. Aurelio 25 de febrero de 2013 a 12:20 am #

    No es por nada, pero el notas ese controlaba!!! Me ha gustado sobre todo lo de rober jonson. Por cierto,q pasa con las vacas??!! estáis lentos!! Que quiero verlas!!

Comenta mangurrián

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: